fútbol l

Sitúan al algecireño Mané en la órbita del Tottenham

  • El ex balono y su compañero Negredo formarían parte de la lista de fichajes de Juande Ramos para la próxima campaña

El lateral zurdo Juan Manuel Jiménez Ortiz Mané, que milita en las filas de la UD Almería en Primera división, ha llamado la atención del técnico Juande Ramos, ya que, según el diario Marca, el laureado entrenador ex del Sevilla tiene al algecireño en su lista de preferencias como refuerzo para el Tottenham de la Premier League de cara a la próxima campaña.

La temporada de estreno de Mané en la máxima competición nacional ya ha acaparado elogios en los medios del país, pero es que ahora ya le sitúan hasta en la Premier. La proyección de Mané, que se crió en la UD Tarifa y llegó a jugar en el Zabal, Recreativo Linense y Real Balompédica, sigue imparable. De hecho también se ha apuntado ya que el seleccionador nacional, Luis Aragonés, también le sigue la pista muy de cerca como posible novedad de cara a la Eurocopa o para el futuro.

Pero Mané prefiere centrarse en el Almería, por el momento. El algecireño desea acabar la Liga y dejar al Almería entre los veinte mejores del fútbol nacional. El representado por García Quilón, agente con buenos contactos en la Premier, busca consolidarse en la Liga de las Estrellas.

Otro que también está marcado en rojo en la agenda de futuribles de Juande Ramos es el compañero de Mané en el Almería Álvaro Negredo, un punta procedente de la cantera del Real Madrid. Pese a que hay ofertas para salir en el mercado de invierno de jugadores del Almería a otros clubes, tal y como reconoció el propio presidente de la entidad, los protagonistas han declinado cualquier posibilidad de marcha y quieren seguir a las órdenes de Unai Emery hasta el final de la campaña. Ninguno quiere dejar la nave almeriense, pese a que en la mayoría de los casos las propuestas superan lo que cobran en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios