Fútbol | Pretemporada Sevilla y Las Palmas se citan este jueves en La Línea

  • El equipo de Lopetegui se examina ante el de Pepe Mel en un amistoso de calado

El Sevilla, en un entrenamiento de pretemporada.

El Sevilla, en un entrenamiento de pretemporada. / Diario de Sevilla

El Sevilla FC (Liga Santander) y la Unión Deportiva Las Palmas (Liga SmartBank) se darán cita este jueves (19:00) en el estadio Municipal de La Línea, donde van a escenificar un partido amistoso de muchos quilates para los aficionados del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol.

El Sevilla de Julen Lopetegui disputa el segundo partido amistoso de la pretemporada, un ensayo en el que el técnico podrá calibrar los avances de los suyos desde la primera prueba semicompetitiva el pasado sábado frente al Coventry en el Pinatar Arena.

El técnico guipuzcoano podrá ver en acción de nuevo a sus futbolistas y podrá alinear a hombres que no tuvieron ningún minuto en tierras murcianas, como Nemanja Gudelj o Joris Gnagnon, aparte del meta Alfonso Pastor y otros canteranos que no tuvieron oportunidad de jugar ante el Coventry. Igualmente podrán disfrutar de más minutos jugadores que se incorporaron más tarde, junto a Gudelj, y que el sábado jugaron sólo 15 minutos, casos de Ocampos, Munir o En-Nesyri, aunque habrá que ver cómo está el marroquí, que se perdió junto a Fernando (que recibió un golpe en el primer amistoso) el entrenamiento del lunes. Luuk de Jong, que regresó lesionado tras su presencia en la Eurocopa, tampoco estará. Tras este encuentro, los sevillistas se desplazarán para el segundo stage de pretemporada en Lagos, en el Algarve portugués.

La UD Las Palmas de Pepe Mel ha debutado este miércoles con una victoria (1-0) ante el Espanyol en el primer encuentro de la gira peninsular del equipo canario. El conjunto amarillo dejó buenas sensaciones en Marbella, en una prueba ante el recién ascendido a la Primera División. El partido se resolvió en el tramo final con una acción entre los grancanarios Aridai Cabrera y Rafa Mujica, resuelto con un disparo potente desde la frontal del área.

Los amarillos se han concentrado en Marbella con 29 futbolistas, más Raúl Navas, su última incorporación, para disputar los partidos de pretemporada ante Espanyol, Sevilla, Wolves y Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios