Atletismo

Serrano y Ramos, del Bahía, siguen adelante en el Nacional sub-20

  • Karla Ruiz, novena de España en lanzamiento de disco absoluto

Los atletas del Bahía en el Nacional sub-20. Los atletas del Bahía en el Nacional sub-20.

Los atletas del Bahía en el Nacional sub-20. / E. S.

Joan Serrano, del Bahía de Algeciras, se clasificó este sábado para la final del 1.500 metros del Campeonato de España de atletismo sub-20, que se disputa hasta hoy en la pista cubierta madrileña de Gallur, donde el club algecireño cuenta con más atletas en liza.

Joan Serrano fue tercero en su semifinal de 1.500 con marca personal de 4.03.04 y estará en la final. Su compañero Sergio Ramos ganó su eliminatoria de 60 metros lisos con una gran marca de 7,05 y se clasificó para la semifinal en su debut nacional.

Marta López fue cuarta en su eliminatoria de 200 metros con 26.55 y fue sexta en la eliminatoria de 60 metros lisos con 8.24. Belén Montenegro terminó sexta en su semifinal de 800 metros con 2.25.37. Jaime Oller toma parte este domingo en la final de triple salto.

Campeonato de España de lanzamientos largos

Por otra parte, el Bahía contó con Karla Ruiz en la pista de atletismo de la Salobreja, en Jaén, en el Campeonato de España de lanzamientos largos en categoría absoluta. Ruiz finalizó novena en disco con 35.62 metros, a escasos centímetros de la mejora.

Reunión Andaluza de fondo

Además, el Bahía de Algeciras tuvo a Antonio López en la reunión andaluza de fondo, que se celebró en el estadio Vistalegre de la localidad sevillana de Utrera. El algecireño finalizó tercero en el 5.000 metros con una buena marca de 15.37.99.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios