primera andaluza

Sergio Mena regresa al Guadiaro para salvarlo del descenso

  • El técnico, que llevó al equipo a sus mayores éxitos, releva en el cargo a Andrés Eslava

El Club Deportivo Guadiaro, decimosexto clasificado del grupo gaditano de Primera Andaluza, anunció ayer el desembarco en su banquillo de Sergio Mena, quien releva a Andrés Eslava, que deja el cargo después de que su equipo haya sumado seis puntos de los últimos 21 posibles, lo que le han llevado a la zona de descenso.

Sergio Mena regresa, procedente de la Liga de Gibraltar, a la que ha sido su casa, ya que vistió la camisola del equipo de La Unión en su etapa como futbolista y se convirtió más tarde en el exitoso técnico de aquella plantilla del Guadiaro que acumuló records y que pasó de militar en la Cuarta Andaluza a hacerlo en la Primera.

Sergio Mena ahora asume el cargo de técnico con el desafío de mantener al equipo en Segunda Andaluza, a la que le resta tan sólo ocho jornadas para su finalización.

En la actualidad separan al Guadiaro cuatro puntos del San José Obrero, que marca la permanencia, pero que ha disputado un encuentro menos.

El nuevo técnico guadiareño se sentará en el banquillo el próximo uno de abril, cuando su equipo visite al San Fernando B. Habrán pasado casi dos años desde la última vez que dirigió a ese conjunto.

Mena, en declaraciones a Canal San Roque RTVM, aseguró que una vez recibió la llamada de Javi Oncala, presidente de la entidad ni se lo pensó. "Cuando atendí la llamada del presidente, solo necesité unos minutos para sellar el acuerdo", aseguró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios