Sebastián Naranjo sigue al frente del filial
El equipo, que debuta en Primera Provincial, no contará con jugadores de más de 23 años
Sebastián Naranjo seguirá al frente del filial de la Real Balompédica, conocido popularmente como Balona B, la próxima temporada, la de su debut en la Primera Provincial.
La directiva tanto de la entidad nodriza como del segundo equipo han querido premiar el trabajo realizado por el experimentado preparador en la andadura pasada, en la que consumó el ascenso de categoría. El nuevo proyecto contempla que no habrá en el plantel un solo futbolista mayor de 23 años.
"Estoy muy contento, ha sido muy fácil llegar a un acuerdo", dijo anoche Naranjo, nada más confirmarse la noticia. "Ellos querían que me quedase y yo estoy a muy a gusto formando parte del cuadro técnico de la Balona, para mí es un orgullo".
Naranjo asegura que ve "con muy buenos ojos" el límite de edad establecido por el club y advierte que cuenta "con una buena base" a la que tratará de sumar los futbolistas más destacados que abandonan su etapa juvenil en los diferentes clubes de la ciudad, muy especialmente en el Calderón y el Atlético Zabal.
"Creo que contaremos con un buen equipo", concluyó. "¿Objetivo? Un equipo que lleva el nombre de la Balona siempre piensa en el ascenso, pero es una categoría nueva, con rivales importantes y hay que ser cautos".
No hay comentarios