Golf Sebastián Desoisa, el mejor de la comarca en el Andaluz de Lauro

  • El jugador de Alcaidesa, subcampeón infantil tras un triple empate en cabeza

Los premiados por la Federación Andaluza. Los premiados por la Federación Andaluza.

Los premiados por la Federación Andaluza. / RFAG

El cantera del golf del Campo de Gibraltar ha retomado sensaciones en el campo malagueño de Lauro Golf (Alhaurín de la Torre) con la celebración de los Campeonatos de Andalucía infantil, alevín y benjamín. Tras el regreso oficial en La Cañada de Guadiaro, 126 jóvenes han tomado el relevo en una de las grandes citas del calendario andaluz.

El que más cerca ha estado de la victoria ha sido Sebastián Desoisa, de Alcaidesa, subcampeón infantil tras un triple empate con Kostka Horno (Isla Canela) y el local Álvaro Gómez. La victoria se ha resuelto en playoff a favor del jugador de Lauro Golf. En la clasificación femenina, la madrileña Andrea Revuelta se ha impuesto con siete golpes de ventaja sobre Tiphani Knight (Club de Golf Playa Serena), con Marta Aguilar, de La Cañada, tercera.

Mientras tanto, en categoría alevín el triunfo entre los chicos ha sido para el federado por Cabopino Golf Eladio Dano Pérez, que revalida así el título que ya obtuvo el año pasado en Villa Nueva Golf. Gonzalo Baños, de La Cañada, ocupó la tercera plaza. Entre las chicas, se ha impuesto la jugadora de Valle Romano Golf Resort Katrina Bulkovska.

Entre los más pequeños, los jugadores de categoría benjamín, se han impuesto los federados por Lauro Golf Javier Gallegos y Chanya Huaysan, con Sofía Lara, de La Cañada, en tercera posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios