Deportes

Sara Carbonero y la apuesta de Casillas: "¿Casarme? Que se rape que seguro que le quedará bien"

  • El capitán de la selección apostó antes del Mundial en una entrevista que en caso de triunfo se casaría o se afeitaría la cabeza.

El portero de la Selección Española, Iker Casillas, apostó en el programa radiofónico El Larguero que si España se convertía en campeona del Mundo se rapaba o se casaba. Sólo unas horas después del regreso a Telecinco desde Sudáfrica de su novia, la periodista deportiva Sara Carbonero, el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, la asaltó en los pasillos de la cadena para preguntarle sobre el posible enlace.

La reportera afirmó estar "muy feliz" y haber llorado con la victoria española, también dijo haber "llegado y besado el santo", ya que es la primera Copa del Mundo que cubre y la Selección la ha conseguido. A la pregunta de si se considera un talismán, Carbonero lo niega y recalca que "tenemos la mejor selección del mundo, que nunca había que dudar de ella y que lo de Suiza fue un accidente; nadie nos puede cuestionar".

Con respecto a la apuesta de Casillas, según la cual se casaría o se afeitaría la cabeza en caso de lograr el título mundial, Sara Carbonero insiste en que no se va a casar, "que se rape que seguro que le quedará bien", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios