fútbol lTercera división

El Sanro, sin pólvora once jornadas después

  • Los rojillos, que dependen en gran medida de su potencial goleador, se quedan sin marcar por segunda vez este curso

El Club Deportivo San Roque se quedó sin ver puerta el pasado sábado en la derrota que sufrió ante el Sevilla C (0-3). Más allá del tropiezo-aceptable y ante un rival que fue superior-, los rojillos no fueron capaces de ver portería, algo que sólo les había ocurrido una vez en toda la temporada.

El conjunto que entrena José Mari Pajares ha demostrado que depende en gran medida del gol. De hecho, después de catorce jornadas los rojillos sólo han acabado dos partidos con el casillero de goles a favor a cero: en Arcos en la tercera jornada y el sábado ante el Sevilla C en el Manolo Mesa.

En Arcos el San Roque perdió por 2-0 el pasado 4 de septiembre. A partir de entonces los rojos encadenaron diez encuentros viendo portería. Una costumbre que se ha convertido en el rasgo distintivo del cuadro de Pajares, que atesora a varios jugadores con olfato realizador.

El Sanro, además, manejaba un promedio de dos tantos por partido en los diez últimos enfrentamientos y en ninguno marcó solo una diana.

Los sanroqueños, con 27 goles a favor y los mismos en contra, eran el tercer equipo más realizador hasta el sábado, tras el líder Sanluqueño y el San Fernando. Su verdugo, el Sevilla C, toma ese honor después de los tres tantos que rubricó en el Manolo Mesa, donde exhibió una contundencia abrumadora.

Hay que reseñar que el Sanro no pudo contar en el último duelo con el algecireño May, uno de sus pichichis junto a Liam Walker, con cinco dianas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios