L Regional Preferente

El San Roque viaja con cinco bajas a SanlúcarEl Deportes Romero, primer rival del año para el Atlético Zabal

El San Roque se enfrenta a domicilio al Rayo Sanluqueño. Es el primer partido de la segunda vuelta, después de las vacaciones navideñas. Los de Manolo Mesa confían en mejorar como visitantes para escalar puestos en la clasificación, ya que hasta lo que va de Liga solo han sumado dos empates fuera de su feudo, mientras que como local han demostrado mayor solvencia.

El conjunto sanroqueño, décimo en la tabla, no podrá disponer de Gasparín, que fue expulsado en el último partido del pasado año, ni con los lesionados Ivan Peña, Ledesma, Alberto y Gustavo. Volverá Luis después de cumplir ocho partidos de sanción. El posible once que salte al Picacho estará formado por: Juan Carlos; Hernández, Curro, Ríos, Lobato, Carlos, Mesa, Curro, Chino, Churruca y Pedro.

El Rayo no conoce la derrota en su campo y ocupa el sexto puesto de la clasificación. El equipo sanluqueño no podrá disponer de Mena, Niño y Marañón, que deberán cumplir un partido de suspensión.

El Zabal reanuda la Liga ante el Deportes Romero. Es el primer partido de la segunda vuelta. Los linenses no podrán contar con Jaime, por acumulación de amarillas, al igual que Raúl y Steven, que fueron expulsados en el último encuentro y tendrán que cumplir un partido de sanción. Por el contrario, el equipo de Elio Ocaña dispondrá de Domingo, Velasco y Olmo, este último totalmente recuperado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios