Fútbol. División de Honor Andaluza

(0-2) El San Roque hace aguas ante el San José

  • Los rojillos sucumben en una pésima segunda parte con un doblete de Sabo

  • Los sanroqueños enlazan cuatro derrotas y se ponen a uno solo del penúltimo

Juan Maza salta ante un jugador del San José Juan Maza salta ante un jugador del San José

Juan Maza salta ante un jugador del San José / Jorge del Águila

El Club Deportivo San Roque perdió por 0-2 ante la AD San José con una pobre segunda mitad y se complica la vida con su cuarta derrota consecutiva. Los sanroqueños, que encajaron los dos tantos en los minutos finales, no fueron capaces de ver puerta ante el conjunto cañamero, que les superó en la clasificación con este resultado. Los rojillos se estancan en la tabla y se colocan a un punto del penúltimo.

En el primer tiempo hubo mucha igualdad, en un partido muy táctico. En el minuto 12’ tuvo el visitante Jaime Otón la única ocasión con relativa claridad, pero su acción fue invalidada por fuera de juego.

Poco después de la hora de partido Sabo puso en ventaja al San José, y a los sanroqueños les sentó como un mazazo. Incapaces de igualar el choque, los de Mariano Marcos volvieron a encajar otro tanto de Sabo a diez para el pitido final.

Con este resultado, los rojillos se quedan con nueve puntos a uno del penúltimo (el Isla Cristina con ocho) e igualan con Pinzón, Roteña y Torreblanca.

FICHA TÉCNICA

CD San Roque: Diego, Banderas, Parra (Luismi, 69’), Chacón (Edén, 86’), Adrián, Tirado (Copi, 58’), Sidi, Juancho, Barrios (Chupi, 56’), Maza y Juanma (Bujalance, 86’).

AD San José: Sebas, Alvi, Ernesto, Jaime, Ismael, Rubén, Varona (Joaqui, 81’), Álvaro (Kisko, 80’), Dani, Sosa (Marcos, 76’) y Sabo (Lobo, 84’).

Árbitro: Vázquez Tovar. Amonestó a Banderas, Adrián y Maza por el San Roque y a Rubén, Á. Pérez y Álvaro por el AD San José.

Goles: 0-1 (70’) Sabo. 0-2 (82’) Sabo.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada en el grupo 1 de División de Honor disputado en el Manolo Mesa de San Roque ante unos 150 espectadores.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios