Torreblanca - CD San Roque | La previa

El San Roque, ante otra salida prioritaria

  • Los rojillos, dos puntos por encima del descenso, visitan al Torreblanca sevillano, un rival directo por la permanencia

  • Mariano, con la única baja de Juancho, habla de "un partido clave para la clasificación"

Juancho, única baja de los rojillos, en el duelo de la primera vuelta con el Torreblanca.

Juancho, única baja de los rojillos, en el duelo de la primera vuelta con el Torreblanca. / Jorge del Águila

El Club Deportivo San Roque afronta este domingo (12:00) en Sevilla ante el Torreblanca CF una nueva batalla crucial por la permanencia en la División de Honor Andaluza. El equipo rojillo, alentado tras su gran triunfo sobre el Atlético Antoniano, viaja fuera de los temidos puestos de descenso para medirse a un rival directo que marcha un solo punto por detrás.

El equipo que dirige Mariano Marco está con 30 puntos, dos por encima de la zona roja (las cuatro plazas de descenso directo) y uno sobre esa quinta posición por la cola que también podría mandar a Primera Andaluza. El San Roque iguala con la AD San José y vio como esta semana Competición restó un punto al Peñarroya (por reincidir en incidentes de público), que deja a los cordobeses con 29.

A falta de solo seis finales, el grupo I de la División de Honor Andaluza está por decidirse en todos sus frentes. El San Roque no quiere alargar demasiado su incertidumbre y sabe que depende de sí mismo para mantener la categoría. "Es un partido importante que puede ser clave para la clasificación final", reconoce el entrenador rojillo.

Mariano solo tiene la baja de Juancho, que se cayó a última hora, y se lleva a toda la tropa: "Vamos con la intención de prolongar esta buena racha y de sumar para alejarnos del descenso", señala. "El grupo está muy bien, todos con muchas ganas de que llegue el partido y seguir con estas buenas sensaciones", agrega Mariano, que espera a un rival con las garras afiladas.

El Torreblanca tiene las bajas por lesión de Salado, Julio y Mario de Iraola, por enfermedad de Kisko y por trabajo de Seda y Luis. Lo sevillanos recuperan a Mario Sanz y Marcos para comparecer ante su afición en el campo de Los Caños

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios