Fútbol. División de Honor Andaluza

El San Roque recibe al San José sin excusas

  • Los rojillos juegan necesitados de puntos tras encadenar tres derrotas

Un lance de un partido del San Roque esta temporada Un lance de un partido del San Roque esta temporada

Un lance de un partido del San Roque esta temporada / Erasmo Fenoy

El Club Deportivo San Roque recibe este domingo a la AD San José (16:00) con la misión de retomar la senda del triunfo después de hilar tres derrotas consecutivas. Este encuentro ganó aún más peso de lo que cabía esperar tras el tropiezo de los de Mariano Marcos en Pozoblanco.

Los sanroqueños, que solo han ganado dos partidos hasta la fecha y ostentan la undécima plaza del grupo I de la División de Honor Andaluza con nueve puntos, llegan al duelo después de caer derrotados por 2-1 el pasado jueves en Pozoblanco (en un encuentro aplazado) con la baja casi segura de Jesús, con molestias en el aductor. Chupi y Chacón son duda hasta última hora en la enfermería rojilla. El resto de la plantilla se encuentra disponible para afrontar el choque.

El técnico rojillo dijo: “Tenemos que ganar como sea. No hay excusa”. El secreto para salir de ahí abajo y retomar una buena dinámica es, según Mariano, “trabajar, trabajar y trabajar”. “Si el equipo mantiene la misma actitud de Pozoblanco, los resultados llegarán”, confía. “El partido estaba para empatar, pero nos llevamos otra derrota”.

Sobre jugar dos partidos en tres días comentó: “Tampoco nos vamos a echar las manos a la cabeza. En vez de ser un entrenamiento jugamos un partido”.

El San José, entrenado por José Antonio Medrano, viene de tomarse un respiro tras vencer 2-0 al Cartaya, ya que antes había encadenado seis jornadas consecutivas con derrota que le mantenían como colista. Los rinconeros, que son el equipo más goleado del grupo con 19 tantos recibidos, se sitúan decimosextos en la tabla con siete puntos, dos menos que el San Roque.  “El San José es un rival complicado, pero hay que dejar los tres puntos en casa”, concluyó Mariano.

CD San Roque: Diego, Banderas, Tirado, Chacón, Edén, Jesús, Chupi, Fosela, Sidi, Luismi y Juanma.

AD San José: Sebas, Alvi, Dani, Ernesto, Ismael, Rubén, Calderón, Varona, Sabo, Álvaro y Sosa.

Árbitro: Vázquez Tovar (Málaga). Hora: 16:00 (10ª jornada).

Campo: Manolo Mesa de San Roque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios