Deportes

El San Roque, ante el peor viajero

  • El Córdoba B sólo ha sacado dos puntos fuera y enlaza cinco derrotas · "Jugamos contra un equipo muy de la categoría", afirma Pierini, técnico del rival de mañana

El Córdoba B, el rival que mañana se opondrá al CD San Roque en el Municipal Manolo Mesa, comparte la condición de peor visitante del grupo X con el Murallas de Ceuta, el colista de la categoría. Es decir, los rojillos reciben, a priori, al mejor enemigo posible para salir del bache provocado por las dos últimas derrotas.

Al igual que el Sanro, el filial del Córdoba basa su fortaleza en su rendimiento en casa. Tanto es así que los blanquiverdes marchan en mitad de la tabla a pesar de que no conocen la victoria lejos de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. "Los últimos partidos fuera los perdimos, incluso jugando bien", apuntó Alessandro Pierini, el entrenador del filial y exjugador del primer equipo cordobesista.

"La juventud de nuestra plantilla se nota fuera sobre todo, la falta de experiencia en la categoría, eso influye un poco", explicó. "También matices en cada partido, en algunos no merecimos perder y la dinámica afecta".

Pierini entiende que mañana se cruzan dos equipos necesitados por los últimos resultados. "Es un partido complicado como todos, aunque con dos conjuntos que vienen de perder. Ellos en casa querrán ganar para volver al buen camino y nosotros también queremos olvidar el último partido, que fue muy raro", afirmó. "A ver si ganamos el primero fuera de casa", deseó.

El preparador italiano augura un choque reñido en el Manolo Mesa ante un equipo "típico de Tercera división". "El San Roque es un poco como la mayoría de los rivales del grupo, intentará aprovechar lo máximo la estrategia, jugar bastante directo, buscar la segunda jugada, como la mayoría de los equipos", observó.

Pierini, que tiene la baja por sanción de Monti, asegura que la la Liga "está igualada; los de abajo han despertado, entonces hay menos margen. Los de arriba me parece que tienen algo más que los demás, los he visto superiores. Creo que será complicado que a los cuatro primeros se les escapen las cuatro primeras plazas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios