fútbol división de honor

El San Roque se exige más

  • Los rojillos visitan a la Valverdeña con el reto de alcanzar al cuarto

El Club Deportivo San Roque retoma hoy la competición en el grupo I de la División de Honor Andaluza con la visita a la Olímpica Valverdeña (12:00). Los rojillos regresan tras el descanso de Semana Santa con ilusiones renovadas y el objetivo de alcanzar la cuarta plaza del Pozoblanco, ahora a cinco puntos.

"Estamos con muchísimas ganas, nos venía bien parar un poco para recuperar a la gente y despejar la cabeza", aseguró David Gutiérrez Guti, el entrenador, que se marca ese reto de mantener la llama viva hasta el final.

"Queremos acabar con una sensación buena y no descartar ese cuarto puesto que sigue estando ahí", sostiene Guti, cuyo equipo venció al Viso antes del parón en Los Olivillos.

"Vamos a intentarlo, sobre todo porque ves a la gente con tanta ilusión en los entrenamientos y te motivas para no tirar el resto de la temporada", subraya Guti, que tiene al San Roque octavo con 38 puntos.

Los rojillos visitan a "un rival veterano, con jugadores que tienen oficio, un equipo que está en una zona de nadie", explica el algecireño sobre una Olímpica con 32 puntos. "Nosotros hemos mejorado en ese aspecto con gente como Marín y Alexis", agrega.

"Estamos jugando mejor y creyendo más en lo que hay. Nos ha costado un tiempo aclimatarnos a los cambios, pero ahora con el bloque más hecho se va a notar ese plus", resalta Guti.

Luisma Casas, que sufre una fascitis plantar, es la única baja segura en una plantilla que ya cuenta con el juvenil Puyi como uno más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios