Deportes

El San Roque encaja los dos goles en el primer minuto

Dos goles antes de que se cumpliera el primer minuto -sí, leen bien- propiciaron que los puntos se quedaran en Guadalcacín ante un San Roque que se mostró bastante flojo y que maquilló el resultado en el tiempo añadido.

El equipo local salió enchufado al partido y cuando el reloj no señalaba aún el primer minuto de juego ya había sentenciado el choque. Ramón, autor de los dos tantos jerezanos, hizo el primero nada más sacarse desde el círculo central aprovechando, de cabeza, un gran centro de Bonilla. El San Roque puso de nuevo la bola en juego y un robo de balón permitió al Guada poner el esférico en el área visitante. Ramón, tras recoger el rechace de la defensa vio adelantado al meta sanroqueño y se la clavó por encima. 2-0 y asunto finiquitado.

Después el Guada estrelló dos balones al larguero, pidió una pena máxima y un defensa sacó bajo palos un disparo local. El San Roque pudo acortar distancias por medio de Michán (74'), pero no lo hizo hasta el 94' cuando Curro, en jugada personal, batió a Casqueiro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios