Fútbol | División de Honor Andaluza El San Roque debutará en el Nuevo San Mamés

  • Los rojillos disputarán la liga entre el 1 de septiembre y el 17 de mayo 

  • Los de David Guti jugarán su primer partido en casa contra el Atlético Onubense 

El estadio Nuevo San Mamés, donde debutará el San Roque. El estadio Nuevo San Mamés, donde debutará el San Roque.

El estadio Nuevo San Mamés, donde debutará el San Roque. / E. S.

El CD San Roque debutará en el estadio Nuevo San Mamés de Aroche CF (Huelva) el próximo 1 de septiembre en su nueva temporada en el grupo I de División de Honor Andaluza. Los rojillos, que jugarán su primer partido en el Manolo Mesa en la segunda jornada ante el Atlético Onubense, cerrarán la competición el 17 de mayo en Castilleja de la Cuesta (Sevilla). 

El equipo que dirige el algecireño David Gutiérrez Guti ya conoce su hoja de ruta en División de Honor Andaluza. Los sanroqueños harán su primera puesta en escena en un campo muy singular el fin de semana del 1 de septiembre. El San Roque visitará al Aroche en el estadio Nuevo San Mamés, el único escenario que comparte nombre con la catedral del fútbol español, donde juega el Athletic Club de Bilbao. El nombre de este campo, que nada tiene que ver con el de Primera, lo recibe de una ermita cercana que profesa a dicho santo, patrón de la localidad de Aroche, en plena Sierra de Huelva.

Los sanroqueños debutarán en el Manolo Mesa en la segunda jornada contra otro conjunto de Huelva: el Atlético Onubense, filial del Recreativo (el Decano del balompié nacional). El conjunto rojillo echará el cierre a la competición el 17 de mayo ante el Castilleja CF y disputará su último encuentro como local, una semana antes, con el Guadalcacín.

En la página de la Real Federación Andaluza de Fútbol se puede consultar el calendario completo. Mañana miércoles en la edición impresa de Europa Sur aparecerá el calendario completo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios