Fútbol | División de Honor

(0-0) El San Roque, sin gol pero con otra cara ante el Torreblanca

  • Los rojillos, en el regreso de Mariano, suman tras cinco derrotas seguidas

  • Luisma se topa con el palo en el minuto 65

El rojillo Juancho pelea el balón con Pinto, en el San Roque-Torreblanca. El rojillo Juancho pelea el balón con Pinto, en el San Roque-Torreblanca.

El rojillo Juancho pelea el balón con Pinto, en el San Roque-Torreblanca. / Jorge del Águila

El Club Deportivo San Roque saldó con un empate sin goles su duelo de este domingo con el Torreblanca, correspondiente a la duodécima jornada del grupo I de la División de Honor Andaluza. Los rojillos recuperaron las buenas sensaciones en el regreso del técnico Mariano Marcos, pero la falta de gol pasó factura en el Manolo Mesa.

Después de cinco derrotas consecutivas, el San Roque volvió a sumar. Los rojillos cosecharon un punto que puede saber a poco si uno mira la clasificación, pero que vale como punto de partida para un vestuario conjurado en torno a su entrenador, que dimitió hace dos semanas pero reconsideró su decisión siete días depsués.

El San Roque lució otra actitud y dispuso de ocasiones, sobre todo en la primera parte, para haberse apropiado de la victoria. Sin embargo, el balón no quiso entrar en el marco sevillano. Tirado tuvo la primera oportunidad en el minuto 6, Juancho y Luismi lo intentaron pasado el cuarto de hora. Una buena jugada de Luisma casi encuentra a Copi en el 18' y Parra tuvo todo a favor en un saque de esquina en el 21'. El Torreblanca se dejó ver pasada la media hora aunque apenas inquietó a Diego.

El segundo tiempo llegó con un aviso serio de los sevillanos tras un disparo de Javi al laguero. Los de Mariano replicaron, casi siempre por medio de Luisma, muy activo en ataque. Precisamente el delantero algecireño gozó de la oportunidad más clara con un cabezazo que se estrelló en un palo en el 65'.

El duelo se enturbió con la expulsión del visitante Buba a falta de diez minutos y el San Roque apeló a la desesperada. Pudo marcar Luisma en el 87' pero se topó con un acertado cancerbero que evitó que el marcador se moviese en el Manolo Mesa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios