L Primera Provincial

El San Roque, con seis bajas, se mide al GuadalcacínDos goles de Paco dan el triunfo al Sanluqueño B

La asignatura pendiente de la UD San Roque esta temporada son los desplazamientos, en los que sólo ha conseguido dos puntos en seis visitas. Esta jornada, los sanroqueños viajan a Guadalcacín, que está un puesto por encima y con un solo punto de diferencia, pero que aún no sabe lo que es perder en s u campo.

El Guadalcacín lleva tres partidos sin ganar y se obliga a vencer ante el San Roque.

El entrenador de los sanroqueños, Manolo Mesa, reconoce que "es un partido complicado pero asequible como casi todos de esta categoría". "Sabemos que si hubiéramos hecho algo en algún partido fuera estuviéramos entre los cinco primeros", dijo Mesa.

Para este partido el entrenador sanroqueño no podrá contar seis de sus hombres: Iván Peña y Rafael sancionados; Lobato y Churruca por asuntos propios y Alberto y Ledesma por lesión, aunque Mesa resta importancia a las bajas porque cuenta con una plantilla de 25 jugadores.

El Guadalcacín, por su parte, afronta el choque con las altas de Madrugón y Agus, pero los locales pierden a Pablo por sanción y a Rubén, Perdi y Arjona son bajas por lesión.

Guadalcacín: Casqueiro; Cornejo, Óscar, Morales, Álex, Pacheco, Bonilla, David, Madrugón, Ramón y Bebeto.

San Roque: Juan Carlos; Ríos, Jesús, Curro, Luis Arena, Michán, Mesa, Isidro, Mica, Gasparín y Pedro.

Árbitro: Vázquez Cervera. Hora: 12.00. Campo: Municipal de Guadalcacín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios