Atlético Onubense - CD San Roque | La crónica (2-1) El San Roque cae en Huelva y se complica

  • Los rojillos presentan batalla en el campo del filial del Decano pero se hunden en la tabla

Una disputa entre el Atlético Onubense y el San Roque, en Huelva. Una disputa entre el Atlético Onubense y el San Roque, en Huelva.

Una disputa entre el Atlético Onubense y el San Roque, en Huelva. / Alberto Domínguez

El Club Deportivo San Roque se complicó un poco más la permanencia en la División de Honor tras perder este domingo en Huelva ante el Atlético Onubense (2-1). Los rojillos no encuentran la fórmula y sufrieron su octava derrota consecutiva a domicilio, una racha que condena a los de Mariano Marcos a hundirse en las plazas de descenso.

El filial del Recre regresó a la senda del triunfo a costa de un San Roque que vendió cara su derrota. El encuentro no fue demasiado vistoso y apenas tuvo ocasiones de gol. En el primer acto fue el filial el que llevó la iniciativa ante un rival que se replegó en su campo a la espera de cazar a los canteranos en algún error para marcar. Aún así, fueron los hombres de Iván Rosado los que tuvieron la ocasión más clara en una acción de Fernando, que se marchó en solitario junto a Arias, pero que optó por el disparo, cruzando demasiado el esférico. Llegando al final del primer acto marcaron los locales. Un error en la salida de balón del San Roque lo aprovechó el Atlético Onubense para lanzar una contra que Fernando convirtió en el primer tanto.

En la segunda parte el San Roque tuvo que dar un paso adelante para poder voltear el marcador, lo que permitió al filial disponer de más espacios. En una buena jugada combinativa de los hombres de Rosado, Pedro ganó campo contrario, encontró a Ponce, que filtró un pase en profundidad a Fernando, que le regaló el gol a Arias para aumentar la ventaja.

El San Roque no bajó los brazos y se lanzó al ataque en búsqueda de un tanto que le volviese a meter en el choque. En un córner a favor de los locales llegaría una contra para los rojillos que finalizó con un buen lanzamiento de Aarón ante el que nada pudo hacer Adri. A pesar de lo corto del marcador, el Atlético Onubense no pasó demasiados apuros aunque los visitantes reclamaron un acción anulada a Chupi que habría supuesto el empate a dos.

El triunfo devuelve al filial a la pelea por el ascenso mientras que pone al San Roque en una situación delicada, a cuatro puntos de la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios