Fútbol lPrimera Andaluza

El San Rafael, rival de la Unión

  • El terreno de juego, sin césped y totalmente abandonado, supone un 'handicap' para los de Pérez Jiménez · El partido ante el Almonte, a las 16:00 por falta de luz

Uno de los mayores problemas con los que se está encontrando la UD Los Barrios en la presente temporada en Primera Andaluza es su propio campo. El terreno de juego del San Rafael, porque apenas se le puede llamar césped, se encuentra en unas condiciones lamentables y se está convirtiendo en un inconveniente mayúsculo para el equipo de casa, que plantea un fútbol raso y de velocidad que cada vez le resulta más complicado realizar. Además, el próximo domingo, el líder se ha visto obligado a poner el encuentro ante el Almonte a las 16:00 horas debido a que el estadio municipal continúa sin luz artificial, y retrasar el horario podría perjudicar a la visibilidad y por tanto poner en riesgo la finalización del encuentro.

El pasado verano la entidad gualdiverde decidió arreglarlo y semillarlo por su cuenta pero no funcionó y ahora el césped prácticamente ha desaparecido y presenta un aspecto duro e irregular. Con las últimas lluvias caídas ha aparecido algo más de verde pero sólo por algunas partes.

Para el parón liguero de Navidad, el club barreño tiene previsto, de nuevo por su cuenta, intentar recuperar el césped del municipal barreño aunque muchos ya piensan en que es casi insalvable.

Aún restan tres partidos para dicha parada liguera y en el vestuario preocupa que, como en la derrota ante el Rota, perjudique a los de Manolo Pérez Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios