fútbol pretemporada

El Sámber exige a la Unión

  • Los barreños igualan en la Estación tras verse por detrás dos veces ante un rival con más piernas

  • Yoel, Raulito, Forján y Juanma, los goleadores

El delantero de la Unión Luisma conduce el balón ante tres jugadores del San Bernardo, ayer. El delantero de la Unión Luisma conduce el balón ante tres jugadores del San Bernardo, ayer.

El delantero de la Unión Luisma conduce el balón ante tres jugadores del San Bernardo, ayer. / jorge del águila

La Unión Deportiva Los Barrios (Tercera división) y el Club Deportivo San Bernardo (Segunda Andaluza) empataron ayer a dos tantos en el pulso amistoso que disputaron en el Alberto Umbría de la Estación de San Roque.

El conjunto de casa mordió de lo lindo y se puso dos veces por delante ante el cuadro barreño, que logró igualar la balanza en la segunda mitad, pero al que se le notó con las piernas pesadas.

El San Bernardo y la Unión libraron un amistoso entretenido, con las carencias propias de estas fechas, en el que la diferencia de categoría no fue muy patente. Los de David Guti no anduvieron finos en la primera parte y acusaron falta de puntería tras la reanudación.

Los pupilos de Fernando Gutiérrez, con más chispa que en su debut ante la Balona, aprovecharon la primera mitad para dejar buena impresión y marcar dos veces. Yoel -que empezó la pretemporada con los de la Villa- hizo el 1-0 y Raulito, el 2-1 antes del descanso. Entre medias Javi Forján selló su primera diana como gualdiverde.

Juanma igualó con un gol de falta, una de sus especialidades, nada más arrancar el segundo periodo, un tiempo en el que la Unión falló varias ocasiones muy claras. Guti no alineó a Borrego, con molestias, y tuvo que cambiar a Alan al poco de entrar. Los barreños probaron a Ricardo y Facundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios