Fútbol | Cantera

La fiesta de la VII Copa Viesgo echa el telón

  • El Salesianos se proclama campeón en prebenjamín y el Palmones A, en benjamín y alevín

  • La prueba congrega a más de 300 niños y 21 equipos del Campo de Gibraltar 

Uno de las tres finales de la VII Copa Viesgo en Palmones. Uno de las tres finales de la VII Copa Viesgo en Palmones.

Uno de las tres finales de la VII Copa Viesgo en Palmones. / Erasmo Fenoy

El club Salesianos de Algeciras y el Palmones A se proclamaron vencedores este domingo en sus respectivas categorías de la VII edición de la Copa Viesgo que se celebró este fin de semana en el campo Gabriel Clavijo Javi de Palmones. Los algecireños levantaron la copa prebenjamín, mientras que el anfitrión se impuso en benjamín y alevín. En bebé fue el Calderón el encargado de alzar el trofeo el primera jornada de competición.

El torneo organizado por la compañía energética Viesgo reunió a más de trescientos niños y 21 equipos de seis clubes diferentes del Campo de Gibraltar para promover valores como la igualdad, el respeto y el juego limpio. Todos ellos fueron protagonistas de la prueba en los 31 partidos que se disputaron entre sábado y domingo, en medio de un ambiente festivo y respetuoso en el verde palmoneño. La representante de comunicación externa de Viesgo, Elena Iglesias, destacó ese clima de cordialidad reinante al dar las gracias a todos los participantes y asistentes.

Al final del evento, los encargados de entregar las medallas a los participantes y el trofeo a los equipos ganadores fueron la concejala de Deportes en funciones de Los Barrios, Sara Lobato, el presidente en funciones de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, y la propia Elena Iglesias, de la compañía Viesgo.

Durante los próximos días, será posible encontrar las fotos del torneo en la web www.copa-viesgo.com.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios