Deportes

El Saladillo, más afinado, doblega a un buen Taraguilla

El ACD Saladillo hizo valer ayer el factor casa para imponerse a un buen Taraguilla en un derbi comarcal muy disputado. El equipo algecireño venció al sanroqueño explotando sus mejores armas, muy arropado por sus seguidores como siempre.

Saladillo y Taraguilla brindaron una primera mitad bastante vistosa, con oportunidades para los dos bandos. La posesión del esférico se fraguó en la lucha por el centro del campo, donde se repartió más leña de la cuenta, cosa que el árbitro permitió.

Los algecireños golpearon al filo del intermedio. Cholo botó una falta, un atacante local remató de forma acrobática y el rechace le cayó a Acharad, que, tras rozar el cuero con la mano, empalmó un disparo y puso el 1-0 en el minuto 40. Jarro de agua fría para los sanroqueños.

El segundo acto se endureció en el juego. El Taraguilla lo intentó siempre por medio de Jose Mari, que batalló con los zagueros locales. Pero el Saladillo movió ficha e introdujo hombres de refresco. Tarek puso la puntilla al derbi (62'), un encuentro muy mal dirigido por los trencillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios