Atletismo

Sabili y Carolina Ponce, campeones de la Carrera Urbana de Algeciras

  • El atleta del Bahía logra su sexto título consecutivo en una cita animada por las categorías inferiores

Salida de la Carrera Urbana de Algeciras, desde Getares. Salida de la Carrera Urbana de Algeciras, desde Getares.

Salida de la Carrera Urbana de Algeciras, desde Getares. / Erasmo Fenoy

Mustapha Sabili, del Bahía de Algeciras, y Carolina Ponce, del Triatlón Algeciras, tiñeron de color local lo más alto del podio como campeones generales de la XX edición de la Carrera Urbana Ciudad de Algeciras, que reunió a casi medio millar de atletas, entre adultos y niños, en torno al estadio Enrique Talavera.

Sabili, el incansable campeón del Bahía, sumó su sexto título consecutivo en una carrera que ya parece ganar de forma vitalicia. El marroquí afincado en Algeciras fue el más rápido en recorrer los siete kilómetros que separan la explanada de Getares de las pistas con un tiempo de 22 minutos y 34 segundos. El consumado atleta aventajó en medio minuto a su compañero de club Antonio López, segundo en 23:05, y en algo más a su también colega de club Sheriff Soclo, tercero con 23:14.

La mujer más rápida en completar la prueba reina fue la atleta del Triatlón Algeciras Carolina Ponce con un registro de 28:20 y un ligero margen de ventaja sobre Almudena Saborido, del Bahía, segunda con 28:33 y Sandra Amador, del Mijas, tercera con 28:33 en un apretado sprint.

Las categorías inferiores disfrutaron del deporte en las pistas del Enrique Talavera durante la mañana en medio de un gran ambiente con premios y regalos para todos.

Los resultados al completo pueden consultarse aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios