Atletismo

Sabili, del Bahía de Algeciras, subcampeón absoluto del Cross del Aceite

Sabili, de amarillo, con los premiados de la prueba Sabili, de amarillo, con los premiados de la prueba

Sabili, de amarillo, con los premiados de la prueba / E. S.

El atleta del Bahía del Algeciras Mustapha Sabili se proclamó subcampeón absoluto de la XXXIV edición del Cross del Aceite, prueba que se disputó en el parque de las Quebradas de Torredonjimeno (Jaén) y que abre el calendario nacional de campo a través.

El marroquí del club algecireño brilló en el cross largo élite, sobre una distancia de 9.500 metros, y tan solo fue superado por el atleta internacional español Yago Rojo. Sabili llegó por delante del olímpico en Río de Janeiro Sebas Martos y del también internacional español Mauri Suriel.
El Bahía, que se desplazó con nueve corredores, se quedó muy cerca del podio con Francisco Buendía, quinto en el cross corto absoluto sobre 4.500 metros. Eva Montenegro terminó séptima en el cross sub'18 sobre 3.000 metros, mismo puesto que Cristina Triviño, en la categoría sub'20. Saúl Sáez logró la octava posición en el cross corto absoluto, Shérif Soclo fue noveno en ka categoría sub'18 y Antonio López finalizó decimoquinto senior en el cross largo élite.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios