Baloncesto | LEB Plata Rubén Perea sigue con Udea Algeciras

  • El escolta de Los Barrios de 22 años cumplirá su tercera andadura con el club

Rubén Perea, la pasada andadura con Udea. Rubén Perea, la pasada andadura con Udea.

Rubén Perea, la pasada andadura con Udea. / E. S.

Udea Algeciras ha cerrado la renovación de Rubén Perea para el proyecto de la temporada 20-21 en la LEB Plata, la segunda consecutiva del club en la categoría. El equipo de Javi Malla mantiene al escolta de 22 años, natural de Los Barrios, un jugador que el entrenador conoce a la perfección de esa quinta dle 98.

Perea afrontará su tercera campaña con Udea, por el que fichó en EBA tras pasar dos temporadas en el Medacbasket de Málaga, también de la Liga EBA, a las órdenes de Manolo Povea, aprovechando que cursaba sus estudios en la capital malagueña.

El club considera a Perea "un jugador muy versátil que puede ocupar sin problemas las posiciones de base y escolta, destacando por su espíritu de sacrificio a la hora de defender a rivales importantes del perímetro".

En la pasada liga, Rubén Perea jugó 332 minutos (una media de 15 por partido), logró una valoración total de 40, y consiguió 63 puntos, una media de 2 por partido. Desde más allá de la línea de 6,25 acumuló casi un 40% de acierto en triples.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios