unión deportiva los barrios

Rosales, un central con pegada que refuerza a la Unión

  • El zaguero de Arcos procede del Guadalcacín, equipo con el que marcó seis goles el pasado curso

Rosales, felicitado tras hacer un gol con el Guadalcacín. Rosales, felicitado tras hacer un gol con el Guadalcacín.

Rosales, felicitado tras hacer un gol con el Guadalcacín. / e. s.

La Unión Deportiva Los Barrios apuntala su defensa con Manuel Rosales. El central, de 23 años y natural de Arcos, recala tras haber jugado las dos últimas temporadas en el grupo X de Tercera con el Guadalcacín y, entre sus cualidades, destaca por su pegada a balón parado.

Manuel Rosales Duque de la Estrada (16/08/1995) llega a la Unión de David Guti para cerrar la retaguardia gualdiverde, una zaga con fuerte acento jerezano ya que coincidirá Dani Hedrera y Paco Borrego, además de Biri, Goma y otros con pasado por aquella tierra.

Rosales desembarca en la Villa tras haberse consolidado en la categoría con el Guadalcacín, equipo que le dio la oportunidad después de que el defensor pegase el salto senior con el Cádiz B (2014/15) y posteriormente pasese por casa para jugar con el Arcos CF.

El nuevo zaguero gualdiverde disputó la pasada campaña 32 partidos, 27 como titular, y dejó su sello con seis goles, dos de ellos en el triunfo en Lucena.

Rosales no solo defiende, ya que el arcense va muy bien a balón parado en las faltas y en los remates de cabeza con su 1,80. Para el anterior técnico del Guada, Alberto Vázquez, Rosales era una de las piezas fijas en los esquemas del equipo de la pedanía jerezana.

La directiva barreña que preside Álvaro Moya también cerró ayer la incorporación definitiva del defensa Gustavo, que se unió al comienzo de la pretemporada a prueba, pero que no tardó en convencer a Guti de que tenía sitio en el vestuario.

El plantel de la Unión 18/19, por tanto, queda pendiente ya de algún retoque final en los últimos coletazos de un mercado que aún puede tener gangas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios