Deportes

El Roquetas carga contra su alcalde por Facebook

  • Javicho, el capitán, dice que el primer edil se negó a escuchar a la plantilla y le acusa de trato "vejatorio"

Uno de los clubes más afectados por la crisis en el grupo IV de Segunda B es el Roquetas, que vive una situación económica límite. Y fruto de esa tensión un futbolista de la entidad cargó ayer duramente contra el alcalde de la ciudad después de que la plantilla intentara pedir explicaciones al primer edil de Roquetas de Mar. Con el sugerente título de "Manda cojones", Javicho, capitán del CD Roquetas, se despachó ayer a gusto con Gabriel Amat, alcalde del municipio. En una de sus entradas en la red social Facebook, el jugador rojillo, visiblemente enojado, volcó la rabia acumulada por los impagos que sufre la plantilla en la figura del primer edil.

El mensaje, transcrito de forma textual, decía lo siguiente: "Después de que el concejal se hubiese comprometido a pagarnos un mes como límite antes del lunes 7 de noviembre, después de que ayer [por el lunes] se personasen y nos dijesen que no hay dinero, y que además no iba a haber dinero hasta febrero para poder pagarnos algo e invitándonos así a que quien no pudiese aguantar que se fuese, después de personarnos en la Concejalía de deportes de Roquetas de Mar a pedir explicaciones y no darnos ninguna y al mismo tiempo decirnos que no van a mover ni un dedo para conseguir recursos antes de febrero; HOY a la mañana [por ayer martes] nos fuimos al despacho del señor Gabriel Amat y nos ha tratado de manera vejatoria, invitándonos a salir del despacho sin poder explicarnos y echándonos en cara falta de profesionalidad a la plantilla y que lo que teníamos que hacer era echarle más cojones. Sí señor, un trato a su altura".

Y es que el plantel, encabezado en las negociaciones por los capitanes, Javicho y Raúl Guillén, así como por el entrenador, Gabriel Ramón Florit, apunta directamente al Consistorio en su calidad de patrocinador principal delantepenúltimo clasificado.

Desde el Ayuntamiento mantienen la versión de que la subvención comprometida se cobrará en el mes de febrero en tiempo y forma, pero que mientras tanto el club debe generar ingresos por otras vías a través de su directiva para ir haciendo frente a las nóminas de los futbolistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios