Deportes

Roban 6.000 euros y causan destrozos en el estadio del Algeciras

  • También han sustraído material de promoción, camisetas y otros objetos. Se han encontrado pintadas alusivas a la Balompédica Linense

El estadio Nuevo Mirador del Algeciras C.F. -que juega en tercera división- sufrió la pasada madrugada el robo de unos 6.000 euros en metálico y destrozos en varios despachos. 

El presidente del club, Francisco Gudiel, ha informado de que el personal del estadio tuvo conocimiento de los hechos sobre las 10:00 de hoy al llegar a las instalaciones. 

Los ladrones han sustraído además material de promoción, camisetas y otros objetos, cuyo valor está pendiente de cuantificación. 

También han causado numerosos destrozos en el mobiliario de las instalaciones y han realizado las pintadas "Valona sity" y "viva lo valono", en alusión a la Balompédica Linense. 

"Parece ser que sabían dónde tenían que buscar porque el dinero estaba en el despacho de un directivo", ha dicho Gudiel. 

El delegado municipal de Deportes, Javier Ros, ha señalado que la investigación permanece abierta y que la policía ha recogido huellas y otras pruebas durante toda la mañana. 

"Hacía tiempo que no había noticias buenas para el Algeciras y ahora que remontamos ha pasado esto, pero seguiremos adelante porque la ilusión no nos la han quitado", ha añadido Gudiel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios