Golf

La Reserva de Sotogrande acogerá un torneo del Circuito Europeo femenino

  • La nueva cita será presentada de manera oficial en Madrid el próximo jueves 14

La casa club de La Reserva de Sotogrande. La casa club de La Reserva de Sotogrande.

La casa club de La Reserva de Sotogrande. / E. S.

El Club de Golf de La Reserva de Sotogrande albergará un torneo del Circuito Europeo femenino el próximo mes de mayo de este año. La nueva cita del Ladies European Tour, denominada La Reserva de Sotogrande Invitational, será presentada de manera oficial el día 14 de este mes en Madrid.

San Roque y el Campo de Gibraltar dan otro paso al frente en su importancia dentro del golf nacional y europeo. La zona, además del Andalucía Valderrama Masters del European Tour masculino a finales de junio, disfrutará de una nueva prueba, en este caso para las mujeres.

El torneo de La Reserva está organizado por Deporte & Business y el próximo día 14 ofrecerá más detalles en su presentación en la sede de la Real Federación Española de Golf, en Madrid. Según explica Elperiodigolf.com, mayo es la fecha elegida para incorporar la prueba al calendario. 

Con esta nueva cita española, el LET (Ladies European Tour) cuenta con tres los torneos para la temporada: el Estrella Dam Mediterranean Ladies Open, que se jugará del 26 al 29 de septiembre en el Club de Golf de Terramar, en Sitges, el Andalucía Costa del Sol Open de España, que se jugará del 28 de noviembre al 1 de diciembre, y el recién incorporado en el campo de La Reserva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios