Remo El Marítimo Linense, cuarto en Málaga

  • El equipo de La Línea se cuelga un oro, tres platas y un bronce

Un momento de la prueba cuatro scull femenina Un momento de la prueba cuatro scull femenina

Un momento de la prueba cuatro scull femenina / FAR

El Club Marítimo Linense finalizó este sábado en cuarta posición el II Campeonato de Andalucía de remo de mar, celenbrado en Málaga y en el que tomaron parte 300 remeros procedentes de 19 clubes de Málaga, Cádiz, Almería, Sevilla, Alicante, Murcia, Galicia e incluso Portugal, que participaba con su selección. El triunfo en el medallero correspondió a los anfitriones del Real Club Mediterráneo.

Con once oros, tres platas y seis bronces, los locales lograron la victoria en una cita organizada por la Federación Andaluza de Remo dirigida a las categorías cadete, juvenil, absoluta y veterano sobre las distancias de 3.000 y 6.000 metros.

Tras el Real Club Mediterráneo, la segunda posición en el medallero fue para el Club Náutico Sevilla, con cinco oros, cuatro platas y cinco bronces, siendo tercero el Real Círculo de Labradores con un oro, siete platas y dos bronces.

El cuarto puesto absoluto fue para el Marítimo Linense, con un oro, tres platas y un bronce, completando la nómina de vencedores en el Andaluz de remo de mar el almeriense Club Tiempo Libre El Ejido, que ha logrado un oro y un bronce.

De forma paralela se disputó el I Open Ciudad de Málaga, abierto a la participación foránea, en el que se hizo con el triunfo el Real Club Regatas de Alicante y el también valenciano C.N. Campello, los dos con cuatro oros, un bote mixto del gallego C.R. Miño y Campello, además de otro de Real Círculo de Labradores y R.C. Regatas Alicante.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios