Remo

Valeria Palma gana con las verdiblancas la regata Sevilla-Betis

  • La remera linense logra su quinto triunfo, tercero consecutivo

  • Los de Heliópolis también vencen en la prueba masculina

El equipo femenino del Real Betis, con la linense Valeria Palma, campeón de la regata El equipo femenino del Real Betis, con la linense Valeria Palma, campeón de la regata

El equipo femenino del Real Betis, con la linense Valeria Palma, campeón de la regata / RBB

El bote del Real Betis Balompié, de cuya tripulación formaba parte la remera Valeria Palma, de La Línea, ha obtenido este sábado la victoria en la categoría femenina en la LIV edición de la tradicional Regata Sevilla-Betis, que se ha celebrado en aguas de la dársena del río Guadalquivir, en Sevilla.

La embarcación entrenada por David Cifuentes contaba con Fernando Cano como timonel. Valeria Palma era la marca y junto a ella remaron: Ana Magaña,  Paola Alonso de Caso, Olivia del Castillo, Alejandra Gelart, Ángela de los Santos, Esperanza Márquez y Teresa Sánchez como proa.

Ésta era la sexta participación de Valeria Palma en la Sevilla-Betis, en las que ha logrado el triunfo en cinco ocasiones, entre ellas las tres últimas, en las que la distancia de categoría femenina se ha equiparado a la masculina: 6.000 metros.

La de este sábado es también la tercera victoria consecutiva en categoría femenina de las verdiblancias, lo que les ha servido para adelantar a su eterno rival en el general: 16 victorias a 15.

En la competición masculina también se impuso el Real Betis, que dominó de principio a fin el club de Heliópolis, aunque en el cómputo histórico siguen al mando los sevillistas: 30 pruebas ganadas por 24 del Betis.

En Veteranos masculina se produjo asimismo una victoria bética, mientras que el Sevilla logró  imponerse en una de la cuatro categorías, la Aspirantes masculina, que sustituye a la juvenil en esta tradicional prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios