Remo | Regata Betis-Sevilla

La linense Valeria Palma gana la Betis-Sevilla con los verdiblancos

Las integrantes de la tripulación del Real Betis, con Valeria Palma Las integrantes de la tripulación del Real Betis, con Valeria Palma

Las integrantes de la tripulación del Real Betis, con Valeria Palma / E.S.

La remera linense Valeria Palma formó parte este sábado de la tripulación de la embarcación senior femenina del Real Betis que se impuso a la del Sevilla en la LIII edición de la tradicional regata hispalense que reunió en torno a unas 3.000 personas en el Río Guadalquivir. La máxima competición masculina también finalizó con triunfo verdiblanco.

Éste es el segundo triunfo consecutivo de la emabarcación de la máxima categoría bética en el que participa la internacional linense.

La embarcación femenina del Real Betis estaba integrada por Valeria Palma, Amina Rouba. Paola Alonso de Caso, Esperanza Márquez, Ana Magaña, Teresa Sánchez-Lanuza. Susana Jiménez, Olivia del Castillo y el timonel Fernando Cano.

La del Sevilla la componían: Marta Muñiz, Isabel del Pozo, Macarena Llano, Clara Palacio, María Lorente, Amanda Gil, Claudia de Marco, Nuria Barrios y la timonela Carmen de Hoya

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios