Remo | Banco Fijo-Llaut El Marítimo Linense, segundo en casa

  • El Mediterráneo de Málaga domina la cita de la Liga Andaluza celebrada en La Línea

Un momento de la regata celebrada este domingo en La Línea Un momento de la regata celebrada este domingo en La Línea

Un momento de la regata celebrada este domingo en La Línea / R.C.

El Club Marítimo Linense, que ejercía de anfitrión y conquistó un oro y un bronce, ha finalizado este domingo en segunda posición del medallero en la tercera prueba de la VI Liga Andaluza de remo en banco fijo-llaut, que se ha celebrado en la playa de Poniente de La Línea y en la que se ha proclamado campeón el Real Club Mediterráneo de Málaga.

La cita suponía la vuelta del remo andaluz a la competición después de seis meses interrumpida como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 (coronavirus) y se desarrolló de acuerdo el protocolo establecido para evitar la expansión de la pandemia.

El Mediterráneo de Málaga ha liderado el medallero de la competición al sumar seis oros, dos platas y dos bronces. Dejando escapar uno solo de los títulos en liza, el conjunto malagueño se ha hecho con la victoria en las categorías absoluta, juvenil, cadete y veterano masculinas, veterano femenina y mixta.

El segundo puesto ha sido para el Club Marítimo Linense, que se ha hecho con el oro en la prueba cadete femenina y un bronce formando parte de un bote mixto veterano.

Tercero ha sido por su parte el C.D. IES El Palo, plata y bronce en veteranos, mientras que el Club de Remo Barbate ha completado el medallero con una plata, en la categoría absoluta masculina.

La entrega de medallas de la tercera regata de la Liga Andaluza de banco fijo en llaut, que tendrá continuidad el 26 de septiembre en Pedregalejo (Málaga), ha contado con la asistencia del presidente de la Federación Andaluza, Javier Cáceres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios