Fútbol l Primera Provincial

El Recre se lleva todo el botín de Castellar

  • Los linenses marcan en el minuto 86, justo después de que los locales hubiesen fallado un penalti en un duelo ajustado

UD Castellar y Recreativo Linense ofrecieron ayer un derbi comarcal muy apretado que se decantó en los últimos instantes a favor del bando de La Línea. Álvaro marcó en una de las escasas llegadas del partido en el minuto 86, justo después de que los castellarenses hubiesen marrado un penalti a través de Piti.

El duelo de rivalidad resultó menos de lo esperado ante dos equipos que vienen practicando buen fútbol. No fue un partido para la galería porque careció de oportunidades. Quizás lo más justo hubiese sido un empate, pero la balanza se desequilibró en la recta final.

Primero fue el Castellar el que tuvo en su mano dejar la victoria en casa. Una mano muy clara en el área de un zaguero linense fue decretada como pena máxima pero Piti no la rentabilizó. A renglón seguido el Recre contestó: Alonso sacó en largo, los linenses montaron una contra y generaron un córner. Ahí se fraguó el tanto de Álvaro que vale tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios