golf PGA

Rahm progresa y Sergio García se queda fuera

El vizcaíno Jon Rahm firmó una segunda tarjeta de 67 golpes (-5) para cerrar la jornada en el PGA Championship, el último grande de la temporada, a cinco golpes del estadounidense Gary Woodland (-10), quien mantuvo el nivel demostrado el primer día. Peor le fueron las cosas a Sergio García, que completó el recorrido con 71 golpes y no pasó el corte al acabar con +1.

Sí lo hizo Rahm, que tras firmar el primer día un recorrido de 68 golpes ayer se mantuvo con 67 (135) para colocarse octavo, a cinco golpes de un intratable Woodland, que acabó la jornada en cabeza aunque con apenas un golpe de ventaja sobre el también estadounidense Kevin Kisner (-9), que recuperó el terreno perdido el día anterior con un gran recorrido de 64 golpes. Mejor incluso lo hicieron ayer el norteamericano Brooks Koepka y el sudafricano Charl Schwartzel (63), para colocarse tercero (-8) y cuarto (-7), respectivamente.

Dustin Johnson y Jordan Spieth, dos de los favoritos, acabaron con 66 golpes. Al número pudo con esa tarjeta meterse en la pugna por el triunfo sumando un total de 133 golpes (-7), mientras que el segundo salvó el corte para no quedarse fuera con -3. La misma situación pasó el inglés Justin Rose (-4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios