atletismo iv urban race de san roque

Quinientos atletas harán frente al Cross de las Cuestas

La salida de una de las ediciones precedentes. La salida de una de las ediciones precedentes.

La salida de una de las ediciones precedentes. / e.s.

Medio millar de atletas tomará parte el próximo sábado día nueve en el la IV Urban Race de San Roque, conocida popularmente como el Cross de las Cuestas, que se desarrolla en horario nocturno sobre un recorrido de cinco kilómetros en el nucleo del municipio (San Roque casco).

El plazo de inscripción, al precio de siete euros para los adultos y dos para categorías inferiores, estará abierto en el portal de internet www.sanroque.es hasta mañana jueves, día siete.

La prueba se divide en dos partes. En primer lugar una carrera para los atletas de las categorías inferiores que comenzará a las 19.00 y en las que participarán un centenar de escolares.

A partir de las 22.30 arrancará la carrera para corredores federados y amateurs, sobre una distancia de cinco kilómetros, en la que está previsto que tomen parte unos 400 atletas masculinos y femeninos en las categorías Junior, Senior A y B, Veteranos A, B, C, D, y E.

La organización, que corre por cuenta de la delegación municipal de Deportes, ha dispuesto un trazado de cinco kilómetros para los más mayores y otro de unos 2.000 para los que concurran en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

La intención del Ayuntamiento local es que esta cita, que ya se está convirtiendo en un clásico, no sea solo de carácter deportivo y por eso habrá también música en directo y distintas actividades complementarias en la línea de meta, en la Plaza de Armas.

El patrocinador principal de este Cross de las Cuestas es la marca Hyundai.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios