Deportes

"Queremos quemar todas las naves para pasar estas dos eliminatorias"

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Rafa Escobar, asegura que el encuentro que esta noche disputa su equipo en el estadio Anduva de Miranda tiene "muchos atractivos, está cargado de alicientes y de connotaciones".

El técnico aseguró que sus hombres lo afrontan decididos a desplegar un fútbol "valiente, serio y competitivo" para "minimizar las muchas virtudes" del conjunto burgalés, entre las que subrayó que, después de cuatro partidos de competición, no haya encajado un solo gol.

El preparador entiende que todos los aspectos emocionales que desata para los balonos el regreso a Anduva juegan a favor de los suyos. "Los balonos tenemos muy buenos recuerdos de la última vez que el equipo visitó al Mirandés y eso, sumado a la trayectoria que llevamos, nos tiene que ayudar", sentenció.

"Esto es una final, preveo un partido competido, entre dos equipos con una misma filosofía de juego, aunque ellos sean un poco más físicos y tengan la ventaja de jugar en casa y con el respaldo de su afición", agregó.

"Sabemos que vamos a una ciudad en la que se palpa fútbol desde que entras por la primera calle, que nos enfrentamos a un gran rival, pero nosotros queremos seguir adelante en la Copa y si ponemos en el campo lo que hemos demostrado hasta ahora tendremos nuestras opciones", recalcó.

"Hay que intentar quemar todas las naves para pasar estas dos eliminatorias, tenemos esa ilusión, pero también palpamos que la tiene nuestra afición y queremos darle esa satisfacción", acabó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios