Deportes

El Puertollano deja al Talavera penúltimo

El Puertollano derrotó ayer al Talavera en un encuentro de necesitados y, de paso, le echó un cable al Algeciras, que con su empate del pasado sábado en Melilla le recorta un punto de diferencia al conjunto de Talavera.

El Puertollano se despidió del año con un triunfo muy trabajado ante un Talavera que dispuso de ocasiones suficientes para arrancar un resultado positivo del Sánchez Menor, al menos un empate no hubiese sido descabellado.

Los locales se hicieron dueños del partido desde el primer minuto. Mayor posesión del balón, acercamientos y el único gol, que se produjo en el minuto 40 tras un remate muy certero de Andrés Ramos a centro de Gallo.

En la segunda parte, el panorama cambió bastante. El Talavera arriesgó en busca del empate e incluso desperdició un penalti lanzado por Jesús Rubio, que fue sustituido tras errar la pena máxima. En esa acción se marcharon las aspiraciones visitantes. A partir de ese instante los locales maniataon a los talaveranos, hundidos por el acierto de Rojas, que se convirtió en el héroe de su equipo al mantener su portería a cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios