Polo | Temporada de Primavera Llega el Memorial José Ignacio Domecq, la gran cita de la primavera en Sotogrande

  • La competición arranca este viernes en el Santa María Polo Club y finaliza el domingo día 21

Un partido de polo en el Santa María Club de Sotogrande (San Roque) Un partido de polo en el Santa María Club de Sotogrande (San Roque)

Un partido de polo en el Santa María Club de Sotogrande (San Roque) / E.S.

El Santa María Polo Club de Sotogrande (San Roque) alberga desde este viernes día 12 hasta el domingo 21 el XLI Memorial José Ignacio Domecq, la gran cita de la temporada de primavera de polo y la que más expectación levanta, ya que cuenta con la presencia de los numerosos visitantes que acuden a la zona durante sus vacaciones.

La primera fase del Memorial se disputará desde la tarde del viernes 12 al próximo domingo día 14, para retomar la actividad del miércoles 17 al domingo 21, con descanso el viernes 19.

El Memorial Domecq contará con la participación de diez equipos, seis de mediano (Sevilla, Equi Events, Strategic, Jolly Rogers, Saphire y el vencedor de las dos últimas citas, el Jenkinson) y los cuatro restantes de bajo hándicap (Horseware, Don Carlos, Nulu Pulli y Foxcote).

Los partidos se disputarán en las canchas de Los Pinos por las tardes desde las 16:00 y los domingos por la mañana desde las 11:00. El escenario no puede estar mejor elegido, ya que se trata del mismo en el que cada año se celebra el Torneo Internacional de Polo, la cita más importante de este deporte en suelo europeo.

Como en todas las competiciones de la temporada de primavera la entrada al recinto será libre y el parking gratuito. Además las mascotas son bienvenidas, siempre que vayan atadas.

Paralelamente a la competición Sotogrande pone a disposición de los visitantes una gran oferta de ocio.

Como principal novedad este año unas 20 tiendas participarán en el pop up store que se organizará en el pabellón principal. Un espacio dedicado a la moda con marcas de joyería, ropa, y complementos... pero también a las obras del artista Jesús Arnedo inspiradas en el polo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios