Polo en Sotogrande

Dos Lunas Polo Team se alza con la III Copa Patrick Guerrand Hermès en el Santa María Polo Club

  • El público, que comienza a llegar a Sotogrande para las vacaciones de verano, disfrutó de un tradicional asado argentino tras la final

Dos Lunas Polo Team se ha proclamado hoy ganador de la tercera edición de la Copa Patrick Guerrand Hermès, celebrada en el Santa María Polo Club de Sotogrande. El equipo integrado por Pedro Beca, Guillermo Moriconi, Pascual Sáinz de Vicuña y Tomás Rueda se impuso por 10 goles 4 a Horseware en la final, que se ha disputado en las canchas de Los Pinos. Numeroso público ha asistido a la clausura de esta competición de mediano hándicap en una jornada de mucho calor.

En esta Copa han participado cuatro equipos. Al margen de la final, Golden Goose 20/20 consiguió el tercer puesto tras vencer a La Soñada-Bayswater esta misma mañana de domingo con el resultado de 10 a 7 goles. La competición ha durado cuatro días y forma parte del calendario de torneos de primavera del Santa María Polo Club, que registra una intensa actividad durante estos meses. La Copa Patrick Guerrand Hermès rinde homenaje al prestigioso polista francés, ex presidente de la Federación Internacional de Polo.

El público, entre el que se encuentran los primeros veraneantes de la temporada en Sotogrande, ha disfrutado de los partidos en las gradas o en las terrazas del club en un ambiente que poco a poco se va calentado, a un mes del Torneo Internacional de Polo. La entrada a estos torneos previos a la gran cita del verano es libre. Tras la final, los espectadores han compartido un tradicional asado argentino, servido por el restaurante La Quinta en los jardines del Club. Numerosos visitantes han acudido con sus mascotas, que son bienvenidas en el Santa María Polo Club, siempre que vayan atadas.

Tras la celebración de la Copa Patrick Guerrand Hermès, el próximo fin de semana tendrá lugar la Copa Jerez de Polo, con la que terminará el mes de junio y se dará paso al comienzo del verano. A continuación se celebrarán dos competiciones históricas, como son el Memorial Enrique Zobel, que alcanza ya su vigésimo quinta edición, y el Campeonato Español de Polo Femenino, que congregará en Sotogrande a las mejores jugadoras del mundo. Y a finales de julio se dará el pistoletazo de salida al 47º Torneo Internacional de Polo, que está considerado como uno de los cuatro más importantes del mundo y que reúne a los polistas de mayor nivel. Durante cinco semanas podrá verse, a diario, un espectáculo único en las canchas del Santa María Polo Club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios