Deportes

Pita un árbitro de Elda que solo ha visto dos triunfos visitantes en toda la liga

Jonathan Navarro, con los árbitros valencianos de fútbol-playa. Jonathan Navarro, con los árbitros valencianos de fútbol-playa.

Jonathan Navarro, con los árbitros valencianos de fútbol-playa. / e.s.

La designación del árbitro de Elda (Alicante) Jonathan Navarro Paterna para el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda división B que enfrentará el próximo domingo (12:15) a UD Ibiza y Algeciras CF ha levantado suspicacias en el entorno del bando rojiblanco, toda vez que es de sobras conocida la vinculación del presidente del conjunto balear, Amadeo Salvo, y de su entrenador, Francisco Pérez Rufete, con el fútbol de la comunidad autónoma valenciana.

Jonathan Navarro, que tiene 24 años, ha dirigido esta temporada 14 encuentros de fase regular, todos ellos en el grupo VI de la Tercera. El balance no es muy esperanzador para los de José Antonio Asián, ya que ha pitado en diez triunfos locales, dos empates y solo dos victorias visitantes.

Este árbitro, al que muchos le vaticinan un brillante futuro, tiene un especial protagonismo en el mundo del fútbol-playa, modalidad en la que ya ha estado en grandes competiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios