Ciclismo

Petacchi impone su sprint y repite triunfo

  • El español Pablo Lastras continúa en cabeza de la general de la Vuelta a Andalucía

El italiano Alessandro Petacchi (Milram) consiguió la victoria en la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol, que se disputó entre La Guardia (Jaén) y Écija (Sevilla), con un recorrido de 174,5 kilómetros, al invertir un tiempo de 4 horas, 18 minutos y 46 segundos.

Petacchi, de esta forma, repitió el triunfo obtenido veinticuatro horas antes en la meta de Jaén, aunque en esta ocasión no pugnó por el triunfo con su compatriota Visconti, sino que lo que hizo con el eslovaco Borut Bozihc.

Por su parte, Pablo Lastras (Caisse D'Epargne) mantuvo el liderato (es el primer ciclista que aguanta dos jornadas con el maillot rojo del primer clasificado) y ve cercano el triunfo en la general, ya que mantiene la ventaja de 48 segundos con respecto al francés Clement Lhotellerie, cuando sólo queda la etapa de hoy entre Antequera y Córdoba.

Como es costumbre en esta edición hubo muchos movimientos desde el principio aunque las escapadas siempre fueron neutralizadas por el pelotón, comandado por el equipo de Lastras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios