Fútbol

La Peña Atlético Los Barrios pide una sede al Ayuntamiento

  • Los rojiblancos solicitan a Ángeles Ariza que no los discrimine como anteriores equipos de gobierno

La directiva de la Peña Cultural Club Atlético Los Barrios ha remitido una carta a la nueva alcaldesa, Ángeles Ariza, para informarle de que lleva cuatro años solicitando una sede social en la que poder organizar la actividades de sus más de cien socios.

El presidente, Alfonso Herrera, asegura que su peña ha sido tradicionalmente discriminada por el Ayuntamiento respecto a otras asociaciones, aunque se muestra convencido en la misiva de que Ariza no seguirá esa política.

Herrera afirma que el Consistorio se saltó en el pasado en varias ocasiones la lista de espera para no tener que darle un local. "Yo lo que me pregunto es por qué hay alguien en el pueblo que no quiere el bien del Atlético Los Barrios, cuando nosotros no hemos hecho nada a nadie. A esa gente le digo que el Atlético Los Barrios no se va a perder, aunque la Unión no sean Unión Deportiva, sino Unión Municipal. Es increíble que ese equipo haya jugado la fase de ascenso con sólo 160 abonados, aunque es lógico porque en Los Barrios no hay un sentimiento hacia ese club".

La Peña Atlético Los Barrios rindió el martes homenaje al último entrenador que le quedaba por hacerlo, Rafaelín, al que en un acto muy emotivo le entregó un pergamino como reconocimiento a su labor. Al acto asistieron ilustres ex jugadores como Juan Lima, Polo o Ruiz Sosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios