Golf

Pedro Marín, del RCG de Sotogrande, campeón del Lauro Finnish Golf

  • María Mercedes Vega, de La Cañada, segunda en la categoría femenina

Los premiados del Lauro Finnish Golf. Los premiados del Lauro Finnish Golf.

Los premiados del Lauro Finnish Golf. / RFAG

El sanroqueño Pedro Marín, del Real Club de Golf de Sotogrande, y la finlandesa Henni Muntonen se alzaron campeones del Lauro Finnish Golf Open, primera prueba de 2020 de las más de 180 que contempla el calendario de la Real Federación Andaluza de Golf.

Cerca de cien participantes se dieron cita en el recorrido malagueño de Lauro para dar la bienvenida al nuevo año. El primer éxito del golf amateur del Campo de Gibraltar no hizo esperar: Pedro Marín venció con un total de dos golpes bajo par en la general, por delante de Rocco Repetto Alejandro Chacón, líder tras la primera vuelta. La comarca también contó con Ángel Ayora (8º) y Laurentino Gil (9º), de La Cañada de Guadiaro, y con Sebastián Desoisa (36º), del Alcaidesa Links.

En la categoría femenina, el triunfo fue para la finlandesa Henni Mutonen con +10 con dos golpes de ventaja sobre la jugadora de La Cañada María Mercedes Vega y tres, sobre Alejandra Sánchez. El equipo de Guadiaro contó también con Ana Sarrias (4ª), Mar García (6ª), Almudena Agüera (9ª), Lola García (18ª) y Julia Gil (23ª).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios