Golf Patience Rhodes, de La Cañada, gana el Memorial Norberto Goizueta

  • Greschner, Pedro Marín y Ayora, entre los mejores en categoría masculina

Patience Rhodes, junto al campeón masculino, Álvaro Mueller. Patience Rhodes, junto al campeón masculino, Álvaro Mueller.

Patience Rhodes, junto al campeón masculino, Álvaro Mueller. / E. S.

La británica Patience Rhodes, del Club de Golf La Cañada de Guadiaro, se ha proclamado campeona del Memorial Norberto Goizueta, prueba valedera para el ranking mundial amateur, que se ha celebrado en el Real Club de Golf de Guadalmina, en San Pedro de Alcántara. El marbellí Álvaro Mueller ha sido el vencedor masculino.

Patience Rhodes ha sumado un nuevo éxito para la cantera del golf del Campo de Gibraltar. La británica de La Cañada ha conquistado el triunfo con un acumulado de +4 y una ronda final de 73 golpes. Ha sacado un golpe de ventaja a Rebeca Fernández y tres a su hermana y compañera de club Euphemie Rhodes.

Álvaro Mueller-Baumgart, fichaje estrella de la Universidad de UCLA en Estados Unidos, se ha impuesto entre los chicos. Los comarcales John Calvin Greschner, tercero, Pedro Marín, cuarto, y Ángel Ayora, séptimo, han pujado por la victoria hasta el final.Por último, en la categoría mid-amateur el triunfo ha sido para Francisco Cuevas, con un resultado de +24.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios