Fútbol l Regional Preferente

El Pastores tropieza y se deja el liderato

  • Los algecireños, que sufren su primer revés en casa frente a rival correoso, fallan un penalti en el minuto 80 con el 2-3

La UD Pastores se dejó el liderato ayer frente al Trebujena, aunque el beneficiado es el Barbate. Los algecireños marraron un penalti en el minuto 80 cuando perdían por 2-3 y sufrieron su segunda derrota de la presente temporada, la primera como local.

El Pastores se topó con un buen Trebujena, un rival que, como ya se preveía, plantó batalla en todo momento y demostró tener argumentos para estar en la pelea del ascenso. Lo cierto es que el partido resultó entretenido e igualado y un empate se hubiese antojado el resultado más justo.

La primera jugada de peligro vino de parte algecireña con un disparo de Juanito, que lamió el lateral de un palo.

Pero el Trebujena contestó de forma inmediata, Antoñito cazó un balón y adelantó a los visitantes en el minuto 5. Tardaron un rato en reaccionar los locales tras el mazazo, pero pasada la media hora Joselito repuso las tablas para alcanzar el descanso con las fuerzas equilibradas. Pero aún quedaba lo mejor, una segunda parte llena de emoción.

Juana volvió a poner al frente a los trebujeneros en el 60'. Diez minutos después Alvi I replicó para forzar una nueva igualada y cuatro más tarde Pedro Félix se sacó un zambombazo de libre directo que, ayudado por el viento, despistó a Nandi.

En el minuto 80 se produjo el penalti para el Pastores pero Alvi I erró y los puntos volaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios