Fútbol l Primera Andaluza

El Pastores sueña a costa del líder

  • Los de Javier Ventura se adelantan por medio de Pepito en el minuto 3 y gozan de más ocasiones ante el Recreativo B

La UD Pastores consiguió una victoria épica al derrotar por la mínima al lider de la categoria, el Recreativo B. Los locales dieron una lección de profesionalidad, ilusión y pundonor frente a un rival que se vio superado por los acontecimientos. El filial recreativista, incómodo durante todo el encuentro por el tempranero tanto en contra, fue incapaz de voltear el resultado y cayó ante un Pastores esforzado, correoso y digno.

Todo ello porque los locales no se limitaron a defender el primer tanto conseguido por Pepito. El delantero aprovechó un sensacional lanzamiento de falta de Ezequiel al que respondió Víctor con un extraordinario guantazo que impactó en el larguero para remachar el rechace.

Los de Javier Ventura demostraron una valentia fuera de lo común en esta categoria. Frente a un rival así, cualquier equipo se hubiese encerrado. No fue el caso, quizás fue una temeridad, pero las consecuencias no pasaron a mayores. En parte, porque siguieron buscando el marco del filial y las peligrosísimas contras visitantes se estrellaron con la defensa unas veces, con el portero otras, y hasta con el palo.

La segunda mitad preveía una avalancha recreativista. Aunque la realidad demostró lo contrario. El segundo tanto local lo impidió el palo en un disparo de falta de Diego.

El líder no trenzaba jugadas de peligro. Solo inquietó Fabián, que desbordó por banda con una velocidad descomunal aunque le falto finura para batir a Amador.

Alvi, en jugada personal pudo batir al portero visitante y Diego de falta obligó a Víctor a confirmarse como el mejor de su equipo. Los compases finales sí hicieron retroceder al Pastores, pero los delanteros recreativistas estuvieron negados y los locales consiguieron algo más que tres puntos importantísimos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios