Fútbol | División de Honor

Pablo Sánchez, otro ex del Algeciras, recambio de Guti en el San Roque

  • El algecireño, que ascendió al juvenil rojillo, toma las riendas del equipo senior

Pablo Sánchez, durante su etapa en el Algeciras. Pablo Sánchez, durante su etapa en el Algeciras.

Pablo Sánchez, durante su etapa en el Algeciras. / Erasmo Fenoy

Pablo Sánchez se ha convertido en el relevo de David Guti en el banquillo del Club Deportivo San Roque. Los rojillos mantienen su apuesta por un algecireño con pasado algecirista. Después de que el pasado domingo David Gutiérrez Guti presentase su dimisión, el club ha anunciado este lunes el ascenso de Pablo Sánchez, que estaba a cargo del equipo juvenil sanroqueño, para hacerse cargo del conjunto que milita en la División de Honor Andaluza.

Pablo Sánchez vuelve a un banquillo senior. El algecireño, uno de los pocos privilegiados que sabe lo que es jugar en el fútbol de élite, ha tomado las riendas dejadas por Guti, con quien ya trabajó en el Nuevo Mirador cuando Sánchez retornó para integrarse en la estructura de cantera.

Pablo Sánchez dirigió al Algeciras CF en Tercera división en la temporada 2010/11 y se quedó a las puertas de jugar el playoff de ascenso. El técnico vivió aquella nefasta última jornada en El Puerto que acabó sin premio y con su marcha.

El preparador se trasladó a la base de San Roque, donde ha entrenando a una camada de cadetes y juveniles. "La directiva del Club Deportivo San Roque deposita la confianza en un hombre de la casa para encomendarle la difícil tarea de salvar esta complicada temporada marcada por una pandemia que mucho ha tenido que ver en la situación actual del equipo", ha expresado el club rojillo, que marcha último clasificado de su grupo.

"Pablo Sánchez es un entrenador de la casa con gran experiencia desde el año 2005 en el fútbol base comarcal. En la actualidad estaba entrenando al equipo juvenil del club rojillo al que ascendió a categoría nacional", ha destacado el San Roque, "convencido" de que Sánchez "será capaz de lograr el objetivo de salvar la categoría".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios