L Primera Andaluza

El PP pide que se reconozca la deuda con el Cortijillos

  • El dirigente popular afirma que el concejal de Deportes barreño "se comprometió a que el equipo cobrara"

El presidente del Partido Popular de Los Barrios, David Gil, se reunió ayer con el director deportivo de la AD Cortijillos, Francis Salas, tras conocerse la situación de crisis que vive la entidad a través de este periódico, a pesar de que la nota de los populares reza "a raíz de la noticia publicada en los medios".

El dirigente popular denunció la dejadez que existe con el club como ya indicó el propio Salas, que alertó de la posible desaparición del primer equipo y el juvenil. Gil expresó su sensibilidad hacia directiva y jugadores ante el trato recibido por el concejal de Deportes, Salvador Acosta.

Gil afirma en una nota que "Acosta se comprometió personalmente en conceder un periodo al ayuntamiento para que el pago a los jugadores fuera efectivo, sin embargo, a día de hoy (por ayer) el concejal Salvador Acosta ha engañado a personas que desempeñan una labor importantísima dentro del club, un equipo que está jugando en la división andaluza con un presupuesto muy por debajo en relación a los objetivos cumplidos".

"Pedimos a Rojas que se centre en la gestión del municipio puesto que nos está llevando a la ruina y no menosprecie a este club que con la poca ayuda que recibe demuestran un sacrificio enorme", sigue Gil.

El dirigente señaló que el PP barreño está elaborando un informe para llevar en el próximo pleno una propuesta al consistorio para el reconocimiento de la deuda con el Cortijillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios